BENEFICIOS DE LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Las tarjetas de crédito son un excelente y útil medio de pago que, utilizado de manera adecuada, puede ser el mejor aliado para favorecer la calidad de su vida y construir prosperidad personal y familiar.

 

A continuación le ofrecemos información que seguramente le será de mucha utilidad para comprender mejor el funcionamiento de su tarjeta, las ventajas deportarla, así como también las obligaciones y responsabilidades tanto de quien emite la tarjeta, como de quien la adquiere bajo la firma de un contrato.

 

Le permiten disponer de dinero a través de retiros de efectivo en cajeros automáticos. Usted deberá pagar el crédito adquirido en la fecha indicada o acordada con el emisor de su tarjeta de crédito. Para que una tarjeta funcione existen tres importantes actores:

 

¿En qué lugares puede pagar con su tarjeta de crédito?

La entidad emisora cuenta con una red de establecimientos o comercios afiliados a nivel nacional e internacional. Una vez que usted realiza una compra en dichos lugares, la institución financiera se encarga luego de pagarle a los establecimientos o comercios el valor de su compra. Usted deberá pagar a la institución financiera en la fecha indicada en su estado de cuenta.

Imprimir