No tiene costo

Usted, su cónyuge y sus hijos menores de 23 años también podrán contar con los servicios de ASISTENCIA A NIVEL NACIONAL, en todo el territorio Ecuatoriano, siempre y cuando se encuentre de viaje y a mas de 50 Km del lugar de su residencia, por un periodo máximo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de inicio de cada viaje.
 

Servicio brindado por Coris del Ecuador. Para solicitar la asistencia comuníquese a los siguientes números: (593-2) 2973100-(593-9) 9803-2306 / (593-9) 9944-4350

 

1. Asistencia médica nacional de emergencia

  • Internación hospitalaria y colaboración en trámites de ingreso a Centros Hospitalarios de la red de HUMANA, por enfermedad no preexistente antes de iniciar el viaje o accidente durante el viaje.
  • Tratamientos hospitalarios e intervenciones quirúrgicas, autorizados por CLUB ASSISTANCE
  • Traslado del BENEFICIARIO a un establecimiento médico por el medio de transporte que resulte más conveniente, teniendo en cuenta las circunstancias del caso y la naturaleza de la enfermedad o lesión (ambulancia, taxi u otro), previa autorización de CLUB ASSISTANCE.
  • Repatriación sanitaria, cuando las circunstancias la tornen aconsejable, a criterio del departamento médico de CLUB ASSISTANCE.
  • Atención de problemas odontológicos agudos, entendiéndose por tales los que por infección, dolor o trauma requieran un tratamiento de urgencia, en los centros de servicio de la red de HUMANA
  • Programación, con cargo al BENEFICIARIO, de chequeos clínicos y cirugías programadas en los principales centros del país.
  • Terapia de recuperación física (fisioterapia), en caso de accidente. Se tomarán máximo 5 sesiones siempre y cuando el accidente que la cause haya sido cubierto por OPTARA CLUB ASSISTANCE.

    Límites de cobertura:
  • Socio Principal hasta 75 años US $ 3,000.00
  • Socio principal de 75 Hasta 80 años US $ 1,500.00
  • Socio principal de 80 Hasta 85 años US $ 750.00
  • Cónyuge US $ 1,500.00
  • Hijos menores de 23 años US $ 750.00
  • Deducible EN DINERO US $ 50.00
  • Deducible en KILOMETROS KMS 50 DE LA CIUDAD DE RESIDENCIA
  • El deducible en dinero, es la cantidad que usted deberá cancelar en todo momento que requiera asistencia para poder obtener los beneficios de las anteriores coberturas. Para su mayor comodidad el valor del deducible será cargado a su tarjeta de crédito y se entiende que al aceptar este servicio, usted esta autorizando el cargo a su tarjeta.

     

    2. Repatriación y evaluación en caso de enfermedad o accidente:

  • Traslado del BENEFICIARIO a un establecimiento médico en el medio de transporte mas adecuado. Una vez estabilizado la situación médica del beneficiario, y la misma permite ser repatriado, será llevado a su ciudad de residencia.
  • CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas en clase económica o entregará al BENEFICIARIO un boleto en clase económica para su retorno, para máximo dos personas.

 

3. Retorno de acompañante en caso de fallecimiento del titular de la tarjeta.

CLUB ASSISTANCE cubrirá la eventual diferencia en tarifas en clase económica o entregará al BENEFICIARIO un boleto en clase económica para su retorno, para máximo una persona.
 

4. Asistencia legal telefónica:

CLUB ASSISTANCE proporcionará asistencia legal al BENEFICIARIO en eventos de cualquier naturaleza derivados de un accidente, o en caso de pérdida de pasajes o pasaportes.
 

5. Pérdida de equipaje:

En caso de pérdida total o parcial del equipaje debidamente despachado en medio de transporte público perteneciente a la flota de líneas comerciales, CLUB ASSISTANCE, pondrá todos los medios a su alcance para posibilitar su localización e informar al titular las novedades que al respecto se produzcan. Los gastos de búsqueda ocasionados por este servicio tendrán como limite US$100.
 

6. Servicio de información en viajes:

Llamando a nuestros teléfonos de la Central de Asistencia de CORIS, obtendrá los servicios de información necesaria para sus viajes.
 

7. Transmisión de mensajes urgentes: 

A través de CLUB ASSISTANCE, el BENEFICIARIO podrá enviar mensajes urgentes relacionados con los servicios establecidos en este catálogo.
 

8. Repatriación de restos en caso de defunción:

En caso de fallecimiento del BENEFICIARIO, CLUB ASSISTANCE, tomará a su cargo el costo que demande la repatriación de los restos mortales a su ciudad habitual de residencia; considerando el medio de transporte más adecuado.

Los gastos de repatriación podrán ser reemplazados por gastos funerarios, de entierro, de incineración en el país del acontecimiento, previa autorización de los representantes legales del beneficiario, hasta un límite de US$ 200.

 

Aplica para Socios Personales y Corporativos: Diners Club Internacional, Diners Club Miles, Diners Club Claro, Diners Club Advantage, Diners Club Unicef, Diners Club Nacional.

Aplica para socios:

Personales y Corporativos